Deporte

El deporte es una de las áreas de la formación integral. Nuestro colegio ofrece las siguientes academias deportivas: futbol, basquetbol, voleibol, tae kwon do, atletismo, natación y ballet.

Para foguearse, los alumnos participan en torneos intercolegiales y ligas locales en las diferentes disciplinas, logrando una participación de nivel y reconocida.

El Torneo de la Amistad, máxima competencia a nivel internacional en la que participan las instituciones de la Red de Colegios Semper Altius, es una oportunidad de oro donde nuestros atletas miden su nivel competitivo. En el Torneo de la Amistad 2015, donde participaron más de 70 colegios y que se celebró en la ciudad de Monterrey, nuestro colegio obtuvo el 4º lugar en el medallero general con la participación de 119 atletas. La fuerza deportiva ACG se ha ido haciendo un renombre deportivo fuerte en los últimos años, donde ha destacado principalmente en las disciplinas de Atletismo, formando atletas que luego compiten en las Olimpiadas Nacionales y en el Mundial Juvenil de Atletismo, y en tae kwon do, participando en justas deportivas internacionales celebradas cada año en Corea.