Educación para enfrentar al mundo

Preocupados por abarcar cada una de las facetas humanas y educativas que darán las herramientas necesarias para que nuestros alumnos conquisten el mundo profesional el día de mañana, apostamos por una formación académica sólida y con años de experiencia.

Los resultados que nuestros alumnos obtienen en certificaciones de instancias internacionales tales como el TOEFL, Cambridge, avaladas por el Marco Común Europeo, fueron sobresalientes. El ciclo escolar 2014-2015, el 75 por ciento de nuestros alumnos de 6º semestre de preparatoria, alcanzó el puntaje suficiente para obtener la certificación del TOEFL. De este porcentaje, el 12.5 por ciento logró un puntaje superior a los 600 puntos (para poder recibirse de licenciatura se están pidiendo mínimo 500 puntos). Con esto se demuestra que el manejo del idioma inglés en el último año de su formación en el colegio es extraordinaria.

En el tema de las nuevas tecnologías, buscamos colocarnos a la vanguardia educativa. La experiencia nos dice que la formación tecnológica favorece los procesos cognitivos en análisis y solución de problemas asociados a matemáticas, ciencias y comunicación; ubica al estudiante en un entorno de diseño real, fomenta el desarrollo de un pensamiento sistémico e introduce a los alumnos a los conceptos básicos de programación.

Ofrecemos certificaciones Microsoft Office y algunas certificaciones de Adobe en cada una de las secciones, además de un programa de Robótica de vanguardia.